Nuestra empresa no solo instala y motoriza persianas, sino que también nos dedicamos a la reparación de todo tipo de  persianas, para todas aquellas que presentan cualquier tipo de avería, ya sea por problemas  en las lamas, motor, cinta, cajón, disco o cualquier otro elemento de su persiana . En estas líneas te contamos cómo trabajos, cuáles son los problemas más comunes que nos encontramos y qué precios y garantías ofrecemos. Toma nota y no dejes que una persiana averiada limite la confortabilidad interior de tu vivienda o local, dañando además también  la estética exterior de la fachada de su vivienda.
Nos encargamos de arreglar cualquier problema que tenga usted en su persiana, sea del tipo que sea.


AVERÍAS MÁS COMUNES EN LAS PERSIANAS

 

Las averías a las que nos enfrentamos en son muy variadas, pero todas ellas tienen solución. Esta es una breve lista de las más habituales.

 

Cintas de persiana: este es  elemento básico de la persiana es fuente habitual de problemas. A menudo se rasgan o se rompen por completo debido a su uso diario, por lo que es necesario cambiarlas.


Manivela de la persiana: problema similar al anterior, en este caso en aquellas que emplean este elemento para accionar la
persiana.


Cierre incompleto de la persiana: a menudo, un desajuste en el carril o en el sistema recogedor provoca que la persiana no se cierre o no se levante por completo.


Persianas torcidas: en muchos casos, es preciso atajar el problema de raíz, revisando especialmente los carriles para enderezar adecuadamente la persiana.


Motores averiados: tanto si es por cable como por radio, el motor puede verse dañado, sobre todo si no es de primera calidad.
En Persianas Barcelona te reparamos tu persiana o la sustituimos por una nueva, proporcionando modelos de marcas de prestigio.


 

Tambien realizados servicios de cerrajería las 24H  en toda la provincia de Málaga

 

Entre ellos cabe destacar:

 

 

Sustitución de llaves

 

 

 

Ofrecemos un servicio de cerrajería las  24 horas sin interrupción para realizar un cambio de llaves de la manera más rápida y eficaz. Puede aprovechar nuestro servicio de urgencia si la situación así lo requiere.

Cambiar cerraduras

 

 

 

Como cerrajeros  disponemos de múltiples tipos de cerraduras y dispositivos de gran seguridad, así como cerraduras electromecánicas para portería. Reparación, instalación y sustitución de cerraduras.

Reparación de cerraduras

 

Contamos con experiencia  para detectar y solventar los problemas con sus cerraduras eficientemente. Entregamos un servicio económico y con las máximas garantías.

Bombines de seguridad

 


Cambiamos el bombillo de su puerta por un bombillo de alta seguridad con protección ante el taladrado, el ganzuado y el bumping. Proteja su hogar instalando un bombín que no puedan abrir los intrusos.

Cerraduras de alta seguridad

 

Le va a aconsejar y informar acerca de la mejor cerradura de seguridad a instalar en su domicilio en función de su puerta. Tenemos una gran variedad de modelos y opciones.

Datos de Contacto:

 

Teléfono: 686 298 929     (Francis)

 

Correo: persianeromalaga@gmail.com


Llamar

E-mail